Angelo Castiglione analizó el presente de Tango en la Liga Rinconada

El capitán de la categoría senior se evidenció contento de volver a jugar con sus compañeros. Además, desmenuzó la contingencia nacional y vaticinó el futuro del equipo en este torneo de clausura. 

Una holgada victoria vivió Tango en la última fecha de la Liga Rinconada, tras golear por 9-3 a Inter de la Paz. El conjunto lila alcanzó los 14 puntos y trepó hasta la tercera posición en la categoría senior, siendo un verdadero bálsamo para las fechas que aún restan.

Angelo Castiglione, capitán y defensor central de Tango, analizó el encuentro ante Inter de la Paz, aclarando que la baja de futbolistas mermó el rendimiento de ambos equipos.

«Estamos escasos de gente. Fue un partido raro con un marcador super amplio, pero bien parejo en el desempeño de ambos equipos y donde fuimos más certeros al final.  Lo bueno es volver a jugar después de todo lo que está pasando. Estamos tratando de asegurar la clasificación y ver qué pasa en la liguilla final», aseveró de entrada.

Al ser consultado por donde pasó la abultada victoria, el central de 42 años aclaró que por «las ganas, tenían todos muchas ganas de jugar. Llevamos 20 años juntos y nos hacía falta instancias de liga después de estas semanas difíciles. Un partido que se nos dio a nuestro favor en términos de marcador, pero que fue bien entretenido».

Recta final y contingencia nacional

Angelo Castiglione es fundador de Tango y tiene claro que el equipo está «siempre para campeonar, pero paso a paso, primero hay que clasificar y nosotros somos el equipo más viejo, tenemos en promedio 40 años,  entonces está complicado por las lesiones, pero siempre queremos ganar».

Por último, el comandante del cuadro lila tuvo palabras para el acontecer nacional y todas las manifestaciones que se han dado a lo largo de nuestro país.

«Es difícil, está la incertidumbre tremenda. Claramente hay una parte positiva, todo esto de las marchas y eso, pero también una muy negativa: la delincuencia y el terrorismo. Esto es una escapada, una salida entre amigos y la liga es fundamental para recomponer energías, para salirse un poco de toda esta complicada situación».