4359236389_7da6b11ac5_o

Alonso Campos anotó el gol que pavimentó el título de Improvisados en la Liga el Salto

Camello FC tenía el campeonato en el bolsillo en la Liga el Salto, pero el tanto del futbolista igualó todo y estiró la definición a lanzamientos penales. Ahí el CDI fue más efectivo y bajó una nueva estrella para sus vitrinas.

Una final de otro planeta se disputó en la Liga el Salto, en la categoría junior. Esto porque Club Deportivo Improvisados (CDI) se quedó con el título de campeón ante Camello FC, luego de un reñido 1-1 en los 90′ y una tanda de lanzamientos penales impecable a su favor (5-4).

El héroe de la jornada fue Alonso Campos, jugador del CDI que anotó el empate en la última jugada del partido y que ayudó a su equipo a estirar la definición mediante los 12 pasos.

Al ser consultado si se emocionó al marcar el gol ante Camello FC, el futbolista rosinegro manifestó que «obviamente, más aún por el sacrificio que hay detrás del campeonato. Partido a partido fuimos demostrando que teníamos nivel para llegar a la final y hoy creo que fue bastante complicado, llegamos al punto de recurrir a los penales para poder ganar».

Además, el joven futbolista destacó la unión del equipo y aclaró que esto ayuda a conseguir buenos resultados, tantos en los futbolístico como en lo humano.

«Todo se debe a las buenas relaciones que hay. Nunca peleamos entre nosotros y muy rara vez reclamamos algo al árbitro. Nos mantenemos siempre con la cabeza fría y eso nos ayuda a tomar buenas decisiones, lo cual se demuestra en los campeonatos que hemos ganado», lanzó.

Pero Alonso Campos no se quedó ahí, pues reveló que «la química y el corazón que ponemos en cada partido es lo que nos destaca como equipo, y aún nos queda la Copa de Oro para seguir demostrándolo, la cual vamos a ir a pelear y esperamos ganar».