Alexis Sánchez anunció estreno de su propia película

El delantero del Manchester United publicó un avance de la cinta que sería lanzada durante el próximo año.

La historia de esfuerzo y sacrificio que ha tenido Alexis Sánchez desde sus inicios en Tocopilla y durante toda su carrera como futbolista, sería llevada a la pantalla grande, pues el propio jugador anunció que tendrá una película sobre su vida.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador de los Diablos Rojos publicó un video con el avance del film que llevará por nombre “Alexis, La Película”.

“Si te rinde hoy, de nada sirvió el esfuerzo que hiciste ayer”, comentó el chileno en cuanto al contenido de la película que se espera sea estrenada el próximo año, antes del inicio de la Copa América 2019.

Si bien en la película no actuará el propio jugador, sí tendrá relatos dentro dela historia y su personaje será interpretado por algún joven chileno que cumpla con las condiciones que en los próximos días se darán a conocer.

La producción estará a cargo de Fábula en conjunto con los hermanos Juan de Dios y Pablo Larraín, los mimos creadores de la reconocida cinta ganadora de un Oscar “Una Mujer Fantástica”. El guión será escrito por Josefina Fernández y la película será dirigida por Alejandro Fernández Almendras.

Comentarios

comentarios