[EL CRACK] Alejandro Pardo, el distinto de CDA Lems

El volante del club ha sido una pieza clave en el equipo que hoy compite en Liga Las Brisas.

La Liga Las Brisas llegó a su fin y el club CDA Lems se enfrentó a Brokers, en el último partido del torneo, donde buscaban quedarse con la copa. Sin embargo, no lo pudieron conseguir y cayeron por 2-3.

Uno de los jugadores destacados en el cuadro perdedor fue Alejandro Pardo, volante del club, que tras la campaña realizada se posicionó como ‘El Crack’ del equipo.

En conversación con Portaligas, el jugador fue consultado por cómo fue que se sio su llegada al fútbol de ligas, y este aseguró que “en ligas llevo jugando desde que me retiré profesionalmente, y acá en Lems llevo ya nueve años. Formamos un grupo hace varios años, de otra liga, y hoy permanecemos”.

Y en esa misma línea, sobre cómo fue su ingreso al balompié chileno, Pardo explicó que “me formé en cadetes, jugué en Indonesia, Selección Sub 20, pero eso ya es parte del pasado. Ahora estamos aquí, tratando de aportar un poquito”.

En definitiva, la caída de CDA Lems no pudieron consagrarse como los flamantes campeones del torneo, debido a que terminó siendo Brokers el que se quedó con la copa.

Comentarios

comentarios