Alejandro González repasó el gran momento de Atlético Bilbao en la Liga San Joaquín

El delantero albirrojo brilló por sí solo en la final ante Thankeray y fue pieza clave a lo largo de la temporada 2019.

En un partido intenso, Atlético Bilbao ratificó la gran temporada en la Liga San Joaquín y goleó sin contemplación a Thankeray. Gracias a esto, el conjunto albirrojo se coronó campeón de la categoría senior.

Uno de los referentes de Atlético Bilbao, hablamos de Alejandro González, se refirió al año 2019 y todos los problemas que tuvieron que pasar para conseguir el título.

«Nos costó mucho a lo largo del torneo, fue un campeonato muy complicado y una final bastante disputada. Tuvimos altos y bajos, dentro de ellos la asistencia de la gente y lesiones. Cerramos un ciclo y un año que fue estupendo para nosotros, una temporada donde nos reestructuramos y trabajos todo en conjunto», aseveró.

En esa misma línea, el delantero de 29 años no se quedó ahí y agregó que «armamos un bueno grupo y eso se notó en cancha. Thankeray es muy buen rival, siempre difícil y complicado. Gracias a Dios estamos bien afianzados y hoy demostramos lo que es Bilbao: Un equipo acostumbrado a salir campeón«, manifestó.

Elogios para sus compañeros

Al ser consultado por el éxito del equipo, Alejandro González no dudó y manifestó que el coraje y compromiso fueron fundamentales en este 2019.

«El esfuerzo es clave. Nunca dimos balones por perdidos y todos aportan en la medida de lo posible. Somos un grupo de amigos y en la cancha se ve reflejado eso. Bilbao no es solamente un equipo, sino que una familia«

Para finalizar, González le envió un emotivo mensaje a sus compañeros de equipo. «Estoy orgulloso de todo el plantel, ya que son muy buenas personas y amigos. Espero que sigamos esforzándonos y peleando todos los frentes el próximo año, se nos vienen más desafíos y esto no termina. El compromiso es clave y espero que se nos sigan dando los resultados», cerró.