Agustín Navarro: «Tenemos ganas de salir campeón y vamos a ir con todo para lograrlo»

El delantero de 25 años se mostró contento por el alza de Verdeamarelha y aclaró que irán con todo por el título.

La fase regular en la Liga Real Universitaria llegó a su fin y la categoría junior entró en tierra derecha. Uno de los candidatos al título es Verdeamarelha, escuadra que no tuvo piedad y goleó por 4-0 a La Labia.

Con este resultado, el cuadro verdinegro se clasificó a semifinales de la Copa de Oro y enfrentará a Pangui FC, en un duelo que pretende encender la jornada del próximo 10 de diciembre.

Una voz autorizada para analizar la temporada 2019 es Agustín Navarro, delantero y capitán de Verdemearelha que se mostró feliz de sumar de a tres puntos.

«Era muy importante para nosotros cerrar la fase regular con un triunfo, nos sirve para llegar con el envión anímico a Play-Off y dar todo en semifinales. Hemos ido de menos a más. Nos costó partir y ahí agarramos vuelo, hace cuatro o cinco fechas estamos entre los cuatro mejores y eso nos deja muy contentos», aclaró de entrada.

Pensando en el título

El artillero de 25 años ya palpita la semifinal ante Pangui y manifestó su intención de seguir por la senda del triunfo.

«Tenemos que seguir con la misma convicción que hemos demostrado este campeonato, además de llegar temprano y organizarnos bien. Tenemos que entrar concentrados y haciendo nuestro juego», puntualizó.

Para finalizar, Agustín Navarro afirmó que tienen la experiencia necesaria para jugar estas instancias y que esperan bajar una nueva estrella para Verdeamarelha.

«En semifinales puede pasar cualquier cosa. Somos un equipo fuerte y ya hemos estado en estas instancias, tenemos ganas de salir campeón y vamos a ir con todo para lograrlo. Estamos con hambre de título», cerró.